Donde se combina el lujo europeo y la hospitalidad del Caribe
NUESTRAS HABITACIONES

Nuestras elegantes habitaciones disponen de televisores de pantalla plana, agua caliente y fría, cajas de seguridad y una mini nevera. Y en las suites deluxe disponen sus propias terrazas privadas. Nuestra amplia selección es la razón porque somos uno de los mejores hoteles en Bocas del Toro.

hotel-swans-cay-bocas-del-toro-hotel

Habitaciones Doble Estándar

Capacidad máxima para 2 personas. Conformada de una cama doble o dos camas individuales cuenta con  TV Led 32 con cable, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cajas de seguridad, mini nevera, mesitas de noches, cerradura magnética, servicio diario de limpieza, amenidades y acceso a internet (WiFi) en la habitación y zonas comunes. Pueden ser ubicados en el primer o segundo edificio. Ideal para pareja, dos amigos o compañeros de trabajo. Habitaciones para No Fumadores.

Habitación Triple Estándar

Capacidad máxima para 3 personas. Conformada de una cama doble más una individual o de tres camas individuales cuenta con  TV Led 32 con cable, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cajas de seguridad, mini nevera, mesitas de noches, cerradura magnética servicio diario de limpieza, amenidades y acceso a internet (WiFi) en la habitación y zonas comunes. Pueden ser ubicados en el primer o segundo edificio. Ideal para familia, amigos y grupos. Habitaciones para No Fumadores.

Habitación Cuádruple Estándar

Capacidad máxima para 4 personas. Conformada de una cama doble más dos individuales o de dos camas dobles o de cuatro camas individuales cuenta con  TV Led 32 con cable, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cajas de seguridad, mini nevera, mesitas de noches, cerradura magnética servicio diario de limpieza, amenidades y acceso a internet (WiFi) en la habitación y zonas comunes. La mayoría de las habitaciones se encuentran en el segundo edificio. Ideal para familia, amigos y grupos. Habitaciones para No Fumadores.

Habitaciones Doble Deluxe

Capacidad máxima para 2 personas. Conformada de una cama doble o dos camas cuenta con  TV Led 32 con cable, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cajas de seguridad, mini nevera, mesitas de noches, algunas cuentan con balcón privado, cerradura magnética servicio diario de limpieza, amenidades y acceso a internet (WiFi) en la habitación y zonas comunes. Ubicados en el primer edificio. Más espaciosas, mejores acabados, más comodidad y privacidad. Habitaciones perfectas para pareja, dos amigos o compañeros de trabajo. Habitaciones para No Fumadores.

Habitaciones Triple Deluxe

Capacidad máxima para 3 personas. Conformada de una cama doble más una individual o dos camas dobles, cuenta con  TV Led 32 con cable, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cajas de seguridad, mini nevera, mesitas de noches, algunas cuentan con balcón privado, cerradura magnética servicio diario de limpieza, amenidades y acceso a internet (WiFi) en la habitación y zonas comunes. Ubicados en el primer edificio. Más espaciosas, mejores acabados, más comodidad y privacidad. Habitaciones perfectas para familias, dos amigos o compañeros de trabajo. Habitaciones para No Fumadores.

Habitaciones Cuádruple Deluxe

Capacidad máxima para 4 personas. Conformada de una cama doble más dos individuales o dos camas dobles, cuenta con  TV Led 32 con cable, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cajas de seguridad, mini nevera, mesitas de noches, algunas cuentan con balcón privado, cerradura magnética servicio diario de limpieza, amenidades y acceso a internet (WiFi) en la habitación y zonas comunes. Ubicados en el primer edificio. Más espaciosas, mejores acabados, más comodidad y privacidad. Habitaciones perfectas para familias, amigos o compañeros de trabajo. Habitaciones para No Fumadores.

Habitaciones Familiar

Capacidad máxima para 5 – 7 personas. Conformada de tres camas dobles más una individual, cuenta con  TV Led 32 con cable, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cajas de seguridad, mini nevera, mesitas de noches, algunas cuentan con balcón privado, cerradura magnética servicio diario de limpieza, amenidades y acceso a internet (WiFi) en la habitación y zonas comunes. Ubicados en el primero y segundo edificio. Más espaciosas, mejores acabados, más comodidad y privacidad. Habitaciones perfectas para familias, amigos o compañeros de trabajo. Habitaciones para No Fumadores.

Condiciones Sobre el Alojamiento

Antes de reservar te recomendamos que leas atentamente las condiciones de este hotel.

CONDICIONES DESCRIPCION
Entrada A partir de las 3:00 P.M.
Salida Hasta las 11:00 A.M.
Cancelación / Garantía de Reserva Las condiciones varían según la fecha de la reserva. Leer en términos y condiciones al momento de concretar la reservación.
Políticas de niños Niños menores de 6 años no pagan compartiendo con las camas existentes.
Mascotas No se admiten
Tarjetas aceptadas Tarjetas de débitos o créditos Visa y Mastercard
Habitaciones Todas las habitaciones son para NO fumadores