Turismo Panama: Bocas del Toro

cayo zapatilla bocas del toro Turismo Panama: Bocas del Toro Inicie su viaje hacia el mejor destino de vacaciones en Panamá – Bocas del Toro.

Ubicado en el noroeste de Panamá, el archipiélago de Bocas Del Toro es uno de los más recientes destinos aislados y tropicales del mundo.

Sea hipnotizado por las aguas cristalinas de Bocas del Toro – perfecto para cualquier deporte de pesca, buceo, snorkeling, surf y mucho más.

Las Playas vírgenes mas conocidos de Panama estan en Bocas del Toro: los Cayos Zapatillas, Playa Bluff, Playa Wizard y Playa Starfish. Este archipiélago le proporcionará unas vacaciones inolvidables en Panamá.

Situado a 32 km de la frontera con Costa Rica, Bocas del Toro se compone de seis islas, varios islotes deshabitados y el Parque Nacional Marino: Isla Bastimentos, la más antigua de Panamá.

A pesar que Bocas del Toro se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Panamá, mantiene su autenticidad y encanto del Caribe.

La isla más desarrollada es la  Isla Colón. Es  la única isla en donde existen carreteras pavimentadas y automóviles.

El resto de las otras islas han mantenido un ambiente caribeño más relajado, donde se encontrará rodeado por la selva y el mar.

Atrévase a viajar hacia Panamá y visite a Bocas del Toro para descubrir su hermosa gente – un crisol de razas y etnias que conviven en paz para realzar su belleza natural.